Formas de pago

En Inogadget puedes pagar de las siguientes maneras:

1. En Efectivo

  • A través de OXXO:

Si quieres pagar en efectivo también puedes pagar en OXXO.

Si escoges esta forma de pago en OXXO, después de tu compra recibirás un correo en el cual aparecerá la referencia para depositar. Una vez que realices el pago, toma una foto al comprobante y envíanosla para confirmar tu pago.

  • Deposito/Transferencia Bancaria BANAMEX:

Si has escogido este método de pago, recibirás un correo con la información necesaria para realizar el depósito en esta institución bancaria.

Este correo contiene el número de cuenta y la referencia correcta que debes de utilizar para realizar el depósito. Lo debes realizar dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la compra, de no ser así el sistema te enviará correos para recordarte sobre el pago.

 

2. TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O AMERICAN EXPRESS a traves de PAYPAL

Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal, debes seguir el proceso normal de compra, seleccionas el método de pago, al momento de dar clic en pagar, la página te re-direccionara a la página de PayPal, donde deberás de ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente.

Una vez completados tus datos de cuenta, debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra.

No necesitas tener una cuanta paypal para poder usar esta opción. Si es que no tienes cuenta con PayPal, ahí mismo te dará la opción de generar una nueva, solo debes ingresar los datos necesarios.

Esta forma de pago es la más segura y la más recomendada.