Formas de Envío

Los paquetes son generalmente enviados en 1 o 2 días después de la recepción del pago y se envían a través de ESTAFETA, DHL, FEDEX, CORREOS DE MÉXICO. Cualquiera que sea la elección que realice del envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega varía dependiendo de la mensajería seleccionada

Estafeta: 1 a 2 días hábiles

DHL, FedEx: 4  a 7 días hábiles

EMS: 7 días hábiles

Correos de México: 30 días hábiles

 

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los costos de envío varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una misma orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas ya que las tarifas de envío se aplican a cada uno de ellos.

Los días Sábados, domingos y días festivos son considerados inhábiles para cualquier paquetería por lo que tu articulo será enviado o entregado -según sea el caso- al siguiente día hábil.

Algunos de los productos que manejamos podrían venir directamente del fabricante por lo que la aduana de México “podría hacer” –la mayoría de las veces no sucede - un cargo de importación e IVA del producto que es de aproximadamente el 16% del valor del producto mismos que deberán ser pagados al momento de recibir su paquete. Sin embargo, estadísticamente menos del 1 % de nuestros paquetes son gravados por la aduana. Este cargo es independiente de Inogadget.